jueves, diciembre 20, 2007

Armin Van Buuren




Que me prendo con la noticia que hoy lei al algunas web sites, resulta ser que hace algunas semanas yo tenia entendido que el buen Armin Van Buuren visitara algunas ciudades de mexico, pero la que a mi me interesaba era la visita a la ciudad de Puebla, despues de saber interesante noticia pues yo me apuntaba a ir pero la semana pasada visite el sitio http://www.arminpuebla.com/ y entre mucho choro decia que se habia cancelado la visita a puebla del Dj #1 del mundo y me dije pues que cabron el "B-Jay" que mal que mal y pues ya me dije ni modo me la perdi ja.... PERO hoy hoy hoy visite la pargina del buen armin y resulta que si estaba contemplada la visita a puebla entonces me pongo a investigar y que creen..... pues que que si biene ese canijo Dj solo que los voletos todabia salen a ala venta pero de que viene viene ahu....eso que si biene asi que ya estoy apuntado para disfrutar de un buen espectaculo..

Chequen el video esta loco loco.. me cae


aqui estan las fechas para cada ciudad
Nota:No es anuncio de MASLABEL lo publico por que quiero y...

CDARIO VENTOS EN TU CIUDAD




ARMIN VAN BUUREN UNIVERSAL RELIGION TOUR MEXICO 2008: Gira por la República Mexicana

MARTES 15 MÉRIDA
Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI>
Dirección: Calle 60 norte número 299 E Ex-cordemex>
Lugares de preventa:>
· Tiendas Rocketerias>
· Tiendas Carusso>
· Club Envy


MIÉRCOLES 16 LEÓN
Poliforum León
Dirección: Blvd. Adolfo Lopez Mateos Esq. Blvd. Francisco Villa Col. Oriental

Warm Up:
Dj Remy(Armada Records) Www.Djremy.Com
Fermin Aguilera / Mexico

Visuales:
• Lasers
• Robóticas
• Proyectores
• Zona Vip
• Zona Backstage
• Pantallas De Lcd
• Show De Luces
• Estacionamiento Privado Con Seguridad
• Vestimenta Libre
• Cupo Limitado Se Recomienda Llegar Temprano
• Puertas Abren 8 Pm

Costos:
Gral : $ 300.00
Vip : $ 600.00
Backstage : $ 1000.00
Dia Del Evento
Gral : $ 400.00
Vip : $ 700.00
Backstage : $ 1200.00

Lugares de preventa a partir del 20 de Dic:
León : Psycodelic Shop, Poliforum Leon, Alison Café
Irapuato : Celular Premier Plaza Cibeles
Lagos : Telcel Celumax
Guanajuato : La Botellita Bar Y Sushi Ojisan
Celaya : Precopa Micheladas
La Piedad : Boo Ee Bar
San Luis Potosi : Celular Expert
Ags : The Outlet Plaza Galerias
Salamanca : Celular Premier Plaza Galerias


JUEVES 17 MEXICALI
Centro de Convenciones Aragon´s
Dirección: Río Bravo 238 Centro Comercial Virreyes Mexicali
* Todas Las Edades / Cupo Limitado

Warm Up:
Dj Remy(Armada Records) Www.Djremy.Com
Zolouh//Perfectbitz (Mxl)// Www.Myspace.Com/Zolouhbitz
Carlos Andres// Perfectbitz(Df) Www.Myspace.Com/Partycharlie
Cesar Sanchez//(Ca) Beatevolution Www.Myspace.Com/Alexin_Ca

Visuales Desierto Urbano
• Lasers
• Zona Vip Exclusiva Estilo Minimalista(Reservada)
• Pantallas De Lets
• Glowsticks
• Show De Luces
• Estacionamiento Privado Con Seguridad
• Vestimenta Libre
• Puertas Abren 8 Pm

Costo:
Primeros Boletos 20 Dlls
Taquilla: 30 Dlls
Vip: 60 Dlls

Lugares de preventa a partir del 14 de Dic:
Toninoz Pizza(Ensenada,Tijuana,Mexicali, Rosariito)
Tienda Manico(Zona Centro,Esn)

***ESTE ES EL QUE ME INTERESA***
VIERNES 18 PUEBLA
Pirámide de Cholula
Diagonal 4 Sur 707 San Pedro Cholula


Lugares de preventa:
· Ticketmaster
· Taquillas Burbula


SABADO 19 GUADALAJARA
Foro Alterno
Dirección: Parres Arias y Periférico S/N. Belenes Zapopan, Jal.

Lugares de preventa: · Ticketmaster · Mixup


DOMINGO 20 CD. JUÁREZ
Salón Morocos
Dirección: Avenida Reforma 1688 Colonia Barreal

Lugares de preventa:
· Dreams Las Misiones
· Excess Plaza Juarez Mall
· Solara Galerias Tec

1 comentario:

  1. Anónimo8:35 a.m.

    pues qu ebueno que si viene que caray como es la gente para que tanto rollo al final lo que remos comopoblanos es que venga armin a nuestra ciudad y gracias a todos los que lo traen sean quienes sean

    ravers ahi no svemos

    ResponderEliminar