jueves, diciembre 20, 2007

Juego del gato en VB .net

gato visual .net

Pues bien ahora tenemos algo de visual basic .net, pues resulta que en alguna clase de programacion pidieron un juego muy comun y que la mayoria de nosotros conoce si claro el tradicional que tiene una "O" o una "X" , pues bien es este checa la imagen..

More...

gato

Este pequño algoritmo costa de algunas funciones que ayudan a poder verificar quien es el ganadaor del juego y quieren verlo ahi esta el codigo fuente y si tienen alguna duda o bien un comentario pues seria bueno que me lo hicieran saber

descarga codigo fuente

3 comentarios:

  1. Anónimo5:15 p.m.

    Hoye putito esta fallado el link

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:07 p.m.

    hola me interesa mucho este programa ya que me lo pidieron pero no c como hacerlo me lo podrías mandar mi correo es loryn01@hotmail.com xfa me super urge graxs

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:25 a.m.

    me interesan los juegos en vb,,me envias un meil....you_black_angel@hotmail.com

    ResponderEliminar