martes, diciembre 25, 2007

Manual Java referencia para un chat




Pues bien este manual a mi me sirvio para crear una aplicación que me pidieron en una materia de la universidad, la materia se llama Tecnologias Interactivas y Cooperativas y la aplicación que me solocitaron fue la de un chat, este manual me parece excelente para el entendimiento de algunas bibliontecas de JAVA chequenlo....

contiene:..
2.Fundamentos de redes
3.El paquete java.net de Java
3.1.Introducción
3.2. La clase java.net.ServerSocket
3.3. La clase java.net.Socket
3.4. Un ejemplo de aplicación cliente servidor
4.Un chat por consola
5.Un char con interfaz gráfica
6.NIO. una nueva API de entrada y salida para Java
6.1.Introducción
6.2.La clase java.nio.Buffer
6.3.Los canales y la clase java.nio.channels.ServerSocketChannel
6.4.La clase java.nio.channels.SocketChannel
6.5.Las clases java.nio.channels.Selector y java.nio.channels.SelectionKey
6.6.La porgramación cliente-servidor con NIO
7.Un chat con JAva:actualización a J2SE 1.4 y 5.0

pues aca esta la descarga chequenlo DESCARGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario