miércoles, diciembre 31, 2008

DocMan 1.4.0 RC3 Joomla 1.5.0 Unwriteable: /



Que tal pues esta vez cuando trataba de instalar el componente Docman para joomla en la version 1.5.0 no mostraba un error que no me perimitia instalar el componente lo que se me hacia raro pues en versiones anteriores de joomla lo instalaba muy facilmente pero esta vez me provocaba este problema chequen lo me salia:

Unwriteable: /
Installation failed! Please click here to uninstall docman. Next, make the folders list above writable and try again.

Home

Add Sample Data
Upload component - Success
docman

Realmente no entendia bien que es lo que me pedia "que cambiara los permisos para root" pues bien tuve que intentar buscar en san Google y claro que encontre una solocion bueno almenos ami me funciono y miren que fue lo que me recomendo un amigo del foro Joomla...


Me decias tienes que abrir el paquete del Docman ahi abriras el archivo install.docman.helper.php y buscar las lineas siguientes:

Code Inicial:


y justo en return se debe cambiar a "true" por "false" despues guardarlo en el paquete y listo a instalar justamenete es muy sencillo pero ami me funciono asi que ustedes prueben y vean si les funciona..
Code Final:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario