miércoles, octubre 07, 2009

Obtener la ruta de una imagen en php



Pues bien el dia de hoy me entoncte con esta funcion preg_match que me ayudo a obtener la ruta de una imgane y un link pues era necesario obtnerlos pues estaba haciendo un pequeño archivo php denamico que jalaba imagenes y url de una base de datos y yo solo queria utilzar la ruta para asignarle otro formato mas atractivo pues bien resulta que yo al momento de jala la informacion del a base de datos yo consegia esto...




Pero yo solo queria el respectifo href y src pues bien lo que hice fue utilzar la magica función "preg_match" para sacar esta informacion y lo que hice fue mas o menos esto:..


Asi de facil fue asi que esto lo escribo para que lo pueda utilzar alguien mas y tambien por que no cuando ami se me olvide podre verlo desde aca :)-......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario