viernes, enero 08, 2010

Cambiar idioma Windows 7 Home Premium x64a español

Pues bien resulta que ayer en noche una amiga llego ala casa llevando una lap con windows 7 home premium 64 bit pero este sistema estaba en ingles, entonces ella me decia que si podia cambiarle el idioma y la verdad le dije que si pero pues yo en primera instancia, pense en cambiarle totalmente el sistema a un en español, entonces ya en la madrugada googleando un raton me tope con muchas pero muchas opciones que se mencionaban que se podia cambiar el idioma actualizando desde el windows update lo que me dije ya la hice pero resulta que la maquina al descargar las actualizaciones no me daba esa opcion de cambiar el idioma asi que ya despues de un par de horas me tome con un blog excelente con el titulo similar asi que me di a la tarea de hacer algo parecido y lo que hice fue esto:

Descargar la aplicacion Vistalizator y el paquete del idioma español
esto lo puedes descargar desde aqui DESCARGAR

una vez que tienes este paquete contiene dos archivos una llamado Vistalizator.exe y otro llamado windows6.1-kb972813-x64-es-es_2e593c26d9e23ad8176224a53c68a04f996ee014

entonces empezamos ejecutanto el Vistalizator y en System debe verse la versión.


Una vez descargado el idioma abrimos Vistalizator y pulsamos en Add Languages y localizamos el archivo.

ya por ultimo pues le das



y reiniciar y listo!!! quedara el wiinnn doss en español...
esto ami me funciono de maravilla espero que alguien mas le sirva aqui dejo el post y pues un leve comentario no estaria nada mas :D bueno pues ahi luego luego :D

Fuente:cgnauta.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario