martes, mayo 25, 2010

No se puede llamar Invoke o a BeginInvoke

Que tal banderola pues aca escribiendo sobre un error que me dio al instalar el administrador Microsoft SQL 2008 , pues bien resulta que necesitaba instalar esta tool, y cuando trataba de iniciar el wizard me lanzaba un error que decia algo asi " No se puede llama a Invoke o a BeginInvoke en un control hasta que se halla creado el indentificador de ventana" si no me creen vean la imagen :



y entonces me dije a mi mismo, "mi mismo como le voy hacer" entonces pues tube que recurrir a mi salvacion como siemore :D San Google.com, y ya con unas cuantas palabras clave pues que me lanza algunos resultados de los cuales me habia encontrado algo como esto:

Problemas al instalar SQL Server 2008 ?

Para lo cual no hice caso a este tip pues resulta que yo no tenia instaldo el windows xp, mas bien tenia instalado el windows 7 por que leyendo en los comentarios que se habian hecho llegue a un muy buen tip que decia algo asi:

"Para aquellos compañeros que quieren instalar el SQLserver 2008 en tengo la solucion y es simple descarguen msxml 6.0 en esta direccion dejo las descargas:

Paso1-descarguen

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=993c0bcf-3bcf-4009-be21-27e85e1857b1&displaylang=en#filelist

Paso2-Instalen msxml 6.0

Paso3-Instalen SQLServer

ahora que sucede instale el msxml 6.0 esto nos ayuda a que el conflicto de la instalacion nunca pase a la hora de instalar el SQL Server 2008 en win7 hay que recordar que el SQL trae su propio archivo msxml 6.0 pero al chocar crea este conflicto arrojandonos el mensaje pero de alguna manero esto evita que eso suceda y salga este mensaje

“no se puede llamar invoke o a begininvoke en un control hasta ke se haya creado el identificado de ventana”

"
Y que creen pues que me jala mi instaldor del Microsoft SQL Sercer 2008, espero que alguien mas le sirva este tip si no le sirve a nadie pues ya hay queda en el archivo... jeje

Fuente:
http://blackout360.wordpress.com

99 comentarios:

  1. Anónimo1:50 p. m.

    gracias chido solucione el problema :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:58 p. m.

    Funciona, Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias, excelente aporte!!! he solucionado mi problema.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:58 p. m.

    Excelente aporte viejo!!! me estaba rompiendo la cabeza con ese error pero instale el msxml y al peluche!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente funciona 100% recomendadisimo.....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:12 p. m.

    gracias se pasaron si funciona ....

    ResponderEliminar
  7. Que barbaro!!! me salvaste viejo!!!

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:51 p. m.

    Excelente aporte, Felicitaciones, esa fue la solución.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:52 p. m.

    gracias por la informacion, y excelente aporte, solo faltaba actualizar ese programa (msxml6)

    ResponderEliminar
  10. gracias corazon!
    solucioné mi problema :D

    ResponderEliminar
  11. Bien he¡¡¡¡ y pensar q perdí tiempo con revisiones de windows y tanta nota..... gratzie¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:43 p. m.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:39 a. m.

    Buenisimo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:13 p. m.

    Muchas Gracias hermano funciona perfectamente

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:15 a. m.

    Funciona perfectamente era lo que necesitaba! gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7:25 a. m.

    Muchas gracias, era ya el 4º error que me salía en la instalación y me estaba empezando a volver loca.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:24 p. m.

    muchisisisisismas gracias....te debo una.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5:34 p. m.

    buen dato loco, ya estoy instalando el 2008 :D

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:58 a. m.

    excelente, buen aporte me instalo bien!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Amigos, donde consigo un SQL Server Standar 2008 para instalarlo en mi portatil procesador 32x con Windows 7 Ultimate ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, esto me ha dejado muy feliz me permitio seguir con la instalacióna la verdad te escribo de forma anticipada pero aún no termino de instalar, pero si paso lo de la invocación al metodo Invoke.

    ResponderEliminar
  22. wey esplikate mejor ps::: sos ser una porkeria no konprendi ni melas... ????? otro dia esplicate mejor pliz..!!!? :< ....????

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:32 a. m.

    Mil gracias ... si que me ayudo excelente solución

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12:19 p. m.

    muy buen aporte brother tu muy bien

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:40 a. m.

    A mi me sucedio lo mismo pero fue con SQL express y yo tengo xp. La solucion seria la misma?

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:39 p. m.

    gracias funciono

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:10 p. m.

    Muchísimas gracias!! Excelente aporte.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:38 a. m.

    jajajajajaja orale muchas gracias por el tip, luego le cuento como me fue

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:42 p. m.

    me ayudo muchisisimo!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8:18 p. m.

    que chevere¡ gracias amigos por resolver mi problema de instalacion

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4:41 p. m.

    Se soluciono mi problema gracias maestro

    ResponderEliminar
  32. Anónimo12:50 p. m.

    eres un capo...

    ResponderEliminar
  33. Anónimo10:02 p. m.

    muchas gracias!!! tu post me sirvió de mucho.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo1:58 p. m.

    Gracias, Mil!!!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11:00 p. m.

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, TE AMÉ <3

    ResponderEliminar
  36. Anónimo1:53 p. m.

    Excelente, funcionó

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8:34 a. m.

    Excelente Gracias

    ResponderEliminar
  38. Anónimo2:03 p. m.

    GRacias!! Saludos

    ResponderEliminar
  39. Excelente funciono, Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  40. Anónimo4:03 p. m.

    Gracias, Me ha servido mucho

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6:47 a. m.

    EXCELENTE, GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. Anónimo12:26 a. m.

    muchas gracias , excelente aporte... saludos

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10:19 a. m.

    Gracias Capo, funciono excelente!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo4:55 p. m.

    muchas gracias... eres lo maximo!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5:53 p. m.

    a la mitada de la isntalación me vuelve a mandar el mismo error. que puede ser?

    ResponderEliminar
  46. Anónimo7:00 p. m.

    Excelente solucion muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10:28 p. m.

    Muchas gracias, esta bronca la tenia desde hace mucho tiempo pero por falta de tiempo no habia buscado en google.

    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Anónimo6:37 a. m.

    MUchas Gracias, me salvaste.

    ResponderEliminar
  49. FUNCIONA !!!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5:21 p. m.

    GraCias Totales

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12:22 p. m.

    Muchas Gracias bro

    ResponderEliminar
  53. Anónimo9:49 a. m.

    No esta de mas comentar que si tienes SO 64 bits msxml_x64.

    funciona perfecto.

    gracias.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9:29 a. m.

    si funciona correctamente gracias

    ResponderEliminar
  55. Gracias, xfin pude instalar mi sql

    ResponderEliminar
  56. Anónimo8:35 a. m.

    gracias brother,pero hora me ale ete error:debe reiniciar equipo,y lo voy reiniciando 10 vece y nada,q sera

    ResponderEliminar
  57. chale a mi no me sirvio tengo windows 7 sp1 32 bits y nadha ya me duele mi cabeza de pensar y buskar y e instalado todos los ke eh encontrado y me sigue saliendo ese error ke sera pffff ayudhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5:13 p. m.

    Oh si!!! ya jaló esta madre!!!! eres la pura berenjena, gracias Mil!!!....

    ResponderEliminar
  59. Anónimo10:10 a. m.

    Me ha funcionado mil veces, cada vez q voy a instalar SQL me meto.... jejejeje

    ResponderEliminar
  60. ¡Muchas gracias! También me ha funcionado.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo7:13 p. m.

    graciassss pase doss semanaas sin saber como hacer

    ResponderEliminar
  62. Anónimo5:42 p. m.

    despues de dos semanas buscando en la red encuentro esto joder graciaaas

    ResponderEliminar
  63. Anónimo4:30 p. m.

    Gracias. Muy acertado NellyASM

    ResponderEliminar
  64. Anónimo6:05 a. m.

    Que san GOOGLE te de muchas mas vendiciones para poder compartirlas por que esto me sirvio y mucho.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo7:27 p. m.

    Excelente viejo men, todo me funcionó a la perfección.
    gracias.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo4:36 p. m.

    Excelente,,, me funcionó a la perfeccion. Gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  67. Anónimo12:54 p. m.

    Gracias saludos desde Cuauhtémoc Chihuahua Mexico...

    ResponderEliminar
  68. Anónimo2:00 p. m.

    MUY BIEN SOLUCIONE MI PROBLEMA GRACIAS

    ResponderEliminar
  69. Anónimo2:07 p. m.

    excelente aporte, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo1:03 p. m.

    Excelente me sirvio de mucho
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Anónimo9:14 p. m.

    gracias mi amigo te amoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  72. Anónimo7:07 p. m.

    funciona!!!!

    ResponderEliminar
  73. Anónimo11:32 a. m.

    Ayudando con humildad....se resuelven las coas con calidad...
    Graciassss... y que sigas ayudando con tus buenos consejos...

    ResponderEliminar
  74. Camarón valedor, muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Anónimo1:40 p. m.

    Muchasss gracias, Me salvaste.

    ResponderEliminar
  76. Anónimo7:05 p. m.

    Me sumo a la lista de agradecimientos :D

    ResponderEliminar
  77. Otra vez Gracias!!!, está instalando bien, tb conseguí un tutorial en español, aquí les dejo la dir.: http://www.slideshare.net/SonGoku10/manual-de-instalacin-sql-server-2008
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo3:44 p. m.

    Excelnte!!! Gracias

    ResponderEliminar
  79. Muchas Gracias!!!! Tu aporte continúa beneficiando a mas personas :D

    ResponderEliminar
  80. Anónimo10:22 a. m.

    Muchisísimas GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  81. Anónimo10:44 a. m.

    Oye yo tengo W8 y me apareció ese mensaje, crees que sea por lo mismo?

    ResponderEliminar
  82. Excelente pero a mi no me funciono. al final me salieron 4 errores en la instalación pero gracias por el tip.

    ResponderEliminar
  83. Hola hermano, excelentente tip, me funciono perfecto.

    Mil gracias, Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Anónimo9:26 a. m.

    Funciona hasta con windows server 2012 standar. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias bro !! ahora si ya lo instale perfectamente

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias bro !! ahora si ya lo instale perfectamente

    ResponderEliminar
  87. Tengo Windows 8.1 y me sale el mismo mensaje, hice lo que dijiste ( instale lo del link) pero el problema sigue. AYUDA PORFAVOR.

    ResponderEliminar