Ir al contenido principal

Snippets Mongo DB

 Esta publicación servirá para ir colocando fragmentos de consultas que en algún momento me fueron útiles para usarlo en MongoDB Fragmento 1:  Se requería obtener todos los elementos que dentro de un atributo que es de tipo array(arreglo) coincida  con type:"fire"  Fragmento 2: Se requería actualizar el atributo " lastUpdate "  de toda la colección donde la  edad sea mayor o igual a 15.

No se puede llamar Invoke o a BeginInvoke

Que tal banderola pues aca escribiendo sobre un error que me dio al instalar el administrador Microsoft SQL 2008 , pues bien resulta que necesitaba instalar esta tool, y cuando trataba de iniciar el wizard me lanzaba un error que decia algo asi " No se puede llama a Invoke o a BeginInvoke en un control hasta que se halla creado el indentificador de ventana" si no me creen vean la imagen :



y entonces me dije a mi mismo, "mi mismo como le voy hacer" entonces pues tube que recurrir a mi salvacion como siemore :D San Google.com, y ya con unas cuantas palabras clave pues que me lanza algunos resultados de los cuales me habia encontrado algo como esto:

Problemas al instalar SQL Server 2008 ?

Para lo cual no hice caso a este tip pues resulta que yo no tenia instaldo el windows xp, mas bien tenia instalado el windows 7 por que leyendo en los comentarios que se habian hecho llegue a un muy buen tip que decia algo asi:

"Para aquellos compañeros que quieren instalar el SQLserver 2008 en tengo la solucion y es simple descarguen msxml 6.0 en esta direccion dejo las descargas:

Paso1-descarguen

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=993c0bcf-3bcf-4009-be21-27e85e1857b1&displaylang=en#filelist

Paso2-Instalen msxml 6.0

Paso3-Instalen SQLServer

ahora que sucede instale el msxml 6.0 esto nos ayuda a que el conflicto de la instalacion nunca pase a la hora de instalar el SQL Server 2008 en win7 hay que recordar que el SQL trae su propio archivo msxml 6.0 pero al chocar crea este conflicto arrojandonos el mensaje pero de alguna manero esto evita que eso suceda y salga este mensaje

“no se puede llamar invoke o a begininvoke en un control hasta ke se haya creado el identificado de ventana”

"
Y que creen pues que me jala mi instaldor del Microsoft SQL Sercer 2008, espero que alguien mas le sirva este tip si no le sirve a nadie pues ya hay queda en el archivo... jeje

Fuente:
http://blackout360.wordpress.com

Comentarios

  1. Anónimo1:50 p.m.

    gracias chido solucione el problema :D

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:58 p.m.

    Funciona, Gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias, excelente aporte!!! he solucionado mi problema.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:58 p.m.

    Excelente aporte viejo!!! me estaba rompiendo la cabeza con ese error pero instale el msxml y al peluche!!!

    ResponderBorrar
  5. Excelente funciona 100% recomendadisimo.....

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:12 p.m.

    gracias se pasaron si funciona ....

    ResponderBorrar
  7. Que barbaro!!! me salvaste viejo!!!

    Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:51 p.m.

    Excelente aporte, Felicitaciones, esa fue la solución.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3:52 p.m.

    gracias por la informacion, y excelente aporte, solo faltaba actualizar ese programa (msxml6)

    ResponderBorrar
  10. gracias corazon!
    solucioné mi problema :D

    ResponderBorrar
  11. Bien he¡¡¡¡ y pensar q perdí tiempo con revisiones de windows y tanta nota..... gratzie¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:43 p.m.

    Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo10:39 a.m.

    Buenisimo, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo3:13 p.m.

    Muchas Gracias hermano funciona perfectamente

    ResponderBorrar
  15. Anónimo12:15 a.m.

    Funciona perfectamente era lo que necesitaba! gracias!!!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo7:25 a.m.

    Muchas gracias, era ya el 4º error que me salía en la instalación y me estaba empezando a volver loca.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo10:24 p.m.

    muchisisisisismas gracias....te debo una.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo5:34 p.m.

    buen dato loco, ya estoy instalando el 2008 :D

    ResponderBorrar
  19. Anónimo11:58 a.m.

    excelente, buen aporte me instalo bien!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo12:30 a.m.

    Amigos, donde consigo un SQL Server Standar 2008 para instalarlo en mi portatil procesador 32x con Windows 7 Ultimate ?
    Gracias

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias, esto me ha dejado muy feliz me permitio seguir con la instalacióna la verdad te escribo de forma anticipada pero aún no termino de instalar, pero si paso lo de la invocación al metodo Invoke.

    ResponderBorrar
  22. wey esplikate mejor ps::: sos ser una porkeria no konprendi ni melas... ????? otro dia esplicate mejor pliz..!!!? :< ....????

    ResponderBorrar
  23. Anónimo1:32 a.m.

    Mil gracias ... si que me ayudo excelente solución

    ResponderBorrar
  24. Anónimo12:19 p.m.

    muy buen aporte brother tu muy bien

    ResponderBorrar
  25. Anónimo10:40 a.m.

    A mi me sucedio lo mismo pero fue con SQL express y yo tengo xp. La solucion seria la misma?

    ResponderBorrar
  26. Anónimo10:39 p.m.

    gracias funciono

    ResponderBorrar
  27. Anónimo11:10 p.m.

    Muchísimas gracias!! Excelente aporte.

    ResponderBorrar
  28. Anónimo11:38 a.m.

    jajajajajaja orale muchas gracias por el tip, luego le cuento como me fue

    ResponderBorrar
  29. Anónimo12:42 p.m.

    me ayudo muchisisimo!!! gracias!!!!

    ResponderBorrar
  30. Anónimo8:18 p.m.

    que chevere¡ gracias amigos por resolver mi problema de instalacion

    ResponderBorrar
  31. Anónimo4:41 p.m.

    Se soluciono mi problema gracias maestro

    ResponderBorrar
  32. Anónimo12:50 p.m.

    eres un capo...

    ResponderBorrar
  33. Anónimo10:02 p.m.

    muchas gracias!!! tu post me sirvió de mucho.

    ResponderBorrar
  34. Anónimo1:58 p.m.

    Gracias, Mil!!!!

    ResponderBorrar
  35. Anónimo11:00 p.m.

    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, TE AMÉ <3

    ResponderBorrar
  36. Anónimo1:53 p.m.

    Excelente, funcionó

    ResponderBorrar
  37. Anónimo8:34 a.m.

    Excelente Gracias

    ResponderBorrar
  38. Anónimo2:03 p.m.

    GRacias!! Saludos

    ResponderBorrar
  39. Excelente funciono, Muchas Gracias

    ResponderBorrar
  40. Anónimo4:03 p.m.

    Gracias, Me ha servido mucho

    ResponderBorrar
  41. Anónimo6:47 a.m.

    EXCELENTE, GRACIAS

    ResponderBorrar
  42. Anónimo12:26 a.m.

    muchas gracias , excelente aporte... saludos

    ResponderBorrar
  43. Anónimo10:19 a.m.

    Gracias Capo, funciono excelente!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. Anónimo4:55 p.m.

    muchas gracias... eres lo maximo!

    ResponderBorrar
  45. Anónimo5:53 p.m.

    a la mitada de la isntalación me vuelve a mandar el mismo error. que puede ser?

    ResponderBorrar
  46. Anónimo7:00 p.m.

    Excelente solucion muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  47. Anónimo10:28 p.m.

    Muchas gracias, esta bronca la tenia desde hace mucho tiempo pero por falta de tiempo no habia buscado en google.

    Gracias

    ResponderBorrar
  48. Anónimo6:37 a.m.

    MUchas Gracias, me salvaste.

    ResponderBorrar
  49. FUNCIONA !!!!! muchas gracias

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. Anónimo5:21 p.m.

    GraCias Totales

    ResponderBorrar
  52. Anónimo12:22 p.m.

    Muchas Gracias bro

    ResponderBorrar
  53. Anónimo9:49 a.m.

    No esta de mas comentar que si tienes SO 64 bits msxml_x64.

    funciona perfecto.

    gracias.

    ResponderBorrar
  54. muchas gasias sos el mejo

    ResponderBorrar
  55. Anónimo9:29 a.m.

    si funciona correctamente gracias

    ResponderBorrar
  56. Gracias, xfin pude instalar mi sql

    ResponderBorrar
  57. Anónimo1:37 a.m.

    GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  58. Anónimo8:35 a.m.

    gracias brother,pero hora me ale ete error:debe reiniciar equipo,y lo voy reiniciando 10 vece y nada,q sera

    ResponderBorrar
  59. chale a mi no me sirvio tengo windows 7 sp1 32 bits y nadha ya me duele mi cabeza de pensar y buskar y e instalado todos los ke eh encontrado y me sigue saliendo ese error ke sera pffff ayudhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  60. Anónimo5:13 p.m.

    Oh si!!! ya jaló esta madre!!!! eres la pura berenjena, gracias Mil!!!....

    ResponderBorrar
  61. Anónimo10:10 a.m.

    Me ha funcionado mil veces, cada vez q voy a instalar SQL me meto.... jejejeje

    ResponderBorrar
  62. ¡Muchas gracias! También me ha funcionado.

    ResponderBorrar
  63. Anónimo7:13 p.m.

    graciassss pase doss semanaas sin saber como hacer

    ResponderBorrar
  64. Anónimo5:42 p.m.

    despues de dos semanas buscando en la red encuentro esto joder graciaaas

    ResponderBorrar
  65. Anónimo4:30 p.m.

    Gracias. Muy acertado NellyASM

    ResponderBorrar
  66. Anónimo6:05 a.m.

    Que san GOOGLE te de muchas mas vendiciones para poder compartirlas por que esto me sirvio y mucho.

    ResponderBorrar
  67. Anónimo7:27 p.m.

    Excelente viejo men, todo me funcionó a la perfección.
    gracias.

    ResponderBorrar
  68. Anónimo4:36 p.m.

    Excelente,,, me funcionó a la perfeccion. Gracias x el aporte

    ResponderBorrar
  69. Anónimo12:54 p.m.

    Gracias saludos desde Cuauhtémoc Chihuahua Mexico...

    ResponderBorrar
  70. Anónimo2:00 p.m.

    MUY BIEN SOLUCIONE MI PROBLEMA GRACIAS

    ResponderBorrar
  71. Anónimo2:07 p.m.

    excelente aporte, muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  72. Anónimo1:03 p.m.

    Excelente me sirvio de mucho
    Gracias

    ResponderBorrar
  73. Anónimo9:14 p.m.

    gracias mi amigo te amoooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  74. Anónimo7:07 p.m.

    funciona!!!!

    ResponderBorrar
  75. Anónimo11:32 a.m.

    Ayudando con humildad....se resuelven las coas con calidad...
    Graciassss... y que sigas ayudando con tus buenos consejos...

    ResponderBorrar
  76. Camarón valedor, muchas gracias

    ResponderBorrar
  77. Anónimo1:40 p.m.

    Muchasss gracias, Me salvaste.

    ResponderBorrar
  78. Anónimo7:05 p.m.

    Me sumo a la lista de agradecimientos :D

    ResponderBorrar
  79. Desde Chile, gracias!!

    ResponderBorrar
  80. Otra vez Gracias!!!, está instalando bien, tb conseguí un tutorial en español, aquí les dejo la dir.: http://www.slideshare.net/SonGoku10/manual-de-instalacin-sql-server-2008
    Hasta pronto!!!

    ResponderBorrar
  81. Anónimo3:44 p.m.

    Excelnte!!! Gracias

    ResponderBorrar
  82. Muchas Gracias!!!! Tu aporte continúa beneficiando a mas personas :D

    ResponderBorrar
  83. Anónimo10:22 a.m.

    Muchisísimas GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  84. Anónimo10:44 a.m.

    Oye yo tengo W8 y me apareció ese mensaje, crees que sea por lo mismo?

    ResponderBorrar
  85. Excelente pero a mi no me funciono. al final me salieron 4 errores en la instalación pero gracias por el tip.

    ResponderBorrar
  86. Hola hermano, excelentente tip, me funciono perfecto.

    Mil gracias, Saludos!

    ResponderBorrar
  87. Anónimo9:26 a.m.

    Funciona hasta con windows server 2012 standar. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  88. Muchas gracias bro !! ahora si ya lo instale perfectamente

    ResponderBorrar
  89. Muchas gracias bro !! ahora si ya lo instale perfectamente

    ResponderBorrar
  90. Tengo Windows 8.1 y me sale el mismo mensaje, hice lo que dijiste ( instale lo del link) pero el problema sigue. AYUDA PORFAVOR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1:36 a.m.

      elimina todo tu sql si lo as instalado antes los registros y todo por completo yo les recomiendo no lo eliminen porque es un lio volver a instalarlo estoy batallando me salen cada ves diferentes errores buscando encontre esta solucion que me funciono espero y siga con exito la instalacion porque ya cuando esta x terminar de instalarse me sale un error que del parametro no encontrado :S :/

      Borrar
  91. Anónimo1:35 a.m.

    elimina todo tu sql si lo as instalado antes los registros y todo por completo yo les recomiendo no lo eliminen porque es un lio volver a instalarlo estoy batallando me salen cada ves diferentes errores buscando encontre esta solucion que me funciono espero y siga con exito la instalacion porque ya cuando esta x terminar de instalarse me sale un error que del parametro no encontrado :S :/

    ResponderBorrar
  92. Anónimo8:34 a.m.

    el puto amo!!!

    ResponderBorrar
  93. Anónimo4:06 a.m.

    Perfecto!! Funciona!!

    ResponderBorrar
  94. Bueno pues funciono excelente, ya estoy instalando sin problema en un Windows 7 Home Premium 64 Bits.

    Un abrazo bro.

    ResponderBorrar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  96. Gracias, saludos desde Colombia

    ResponderBorrar
  97. Anónimo8:04 a.m.

    Gracias, ha sido util

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Resetear usuario y contraseña Weblogic

Esta ocasión se me presento un pequeño problema con el acceso a mi weblogic local, podía levantar mi weblogic pero para entrar a la consola no tenia el usuario ni password (Autenticación Denegada Weblogic).Por lo que busque en la red para poder resetear el usuario y password de weblogic.