miércoles, junio 11, 2014

Ejemplo Websocket con Jetty 8.1

 Estaba  buscando un ejemplo de websocket para poder colocarlo en elkardumen y resulta que me encuentro con este https://gist.github.com/manzke/1021982 el cual se me hizo muy practico por la forma que se realizaba, los requisios que me pedia es que tuviera Jetty 8 o 7 , para mi suerte yo tenia preparado el  jetty-distribution-8.1.15.v20140411 pues bien resulta ser que realizo el famosisimo copy and paste despues de hacer esto lo primero que me encontre al querer hacer el despliegue fue con esto


java.lang.NoClassDefFoundError: org/objectweb/asm/ClassVisitor


Buscando el .jar que contenia esta clase me encontre con asm-3.2.jar , este lo coloque en el lib de Jetty justo como se ve en la imagen.

 Volvi a intentar desplegar y entonces me mando lo siguiente:

org/objectweb/asm/commons/EmptyVisitor

Bien lo que tuve que hacer ahora es colocar asm-all-2.2.jar en el lib

nuevamente intentando me salio esto


java.lang.NoClassDefFoundError: javax/annotation/security/RunAs

 buscando en la red me decian que tenia que colocar javaee-api-5.0-2.jar para que esto tuviera solucion.

Nuevamente hize el despliegue, y ya en la consola me mostro:


INFO:oejs.AbstractConnector:Started
SelectChannelConnector@0.0.0.0:8080


y listo
 pruebas en http://localhost:8080/EjemploSocket/index.html


DESCARGAR EL PROYECTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario