Ir al contenido principal

Snippets Mongo DB

 Esta publicación servirá para ir colocando fragmentos de consultas que en algún momento me fueron útiles para usarlo en MongoDB Fragmento 1:  Se requería obtener todos los elementos que dentro de un atributo que es de tipo array(arreglo) coincida  con type:"fire"  Fragmento 2: Se requería actualizar el atributo " lastUpdate "  de toda la colección donde la  edad sea mayor o igual a 15.

MultiSelect Widget con Jqgrid



Que tal esta vez traigo un breve ejemplo de como hacer la convinacion de JQgrid con jQuery UI MultiSelect Widget. Pues bien se tenia el requerimiento de hacer funcionar una busqueda apartir de un control select hacia una columna en especifico de  JQgrid, por lo que me dia a la tarea de buscar algunos ejemplos que implementaran esta solicitud y en la red me encontre con scripts qud demostrabas ejemplos como estos:




1.-http://www.erichynds.com/examples/jquery-ui-multiselect-widget/demos/#filter
2.-http://www.phpgrid.org/demo/demos/integrations/multiselect-filter.php
3.-http://www.trirand.com/blog/phpjqgrid/examples/loading_data/million_sql/default.php
4.-http://www.ok-soft-gmbh.com/jqGrid/SearchingDialogAboveGrid.htm

Estas url fueron la base para poder buscar en stackoverflow y ver si alguin tenia algun requerimiento como el que yo tenia y me encontre este post





http://stackoverflow.com/questions/6995129/how-to-get-a-jqgrid-selected-row-cells-value




que si bien no tenia lo solicitado si tenia un gran avance para poder implementar y obtener el resultado.

Dado estos ejemplos que obtuve de le busqueda yo pude lograr obtener el resultado de la siguiente manera

http://jsfiddle.net/xola139/u4Ly29Lt/4/

 Si bien esta fue mi solución , pienso que alguien tiene mas opciones de conseguir esto con otras formas, sin mas dejo el ejemplo para volver a retomar el script

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resetear usuario y contraseña Weblogic

Esta ocasión se me presento un pequeño problema con el acceso a mi weblogic local, podía levantar mi weblogic pero para entrar a la consola no tenia el usuario ni password (Autenticación Denegada Weblogic).Por lo que busque en la red para poder resetear el usuario y password de weblogic.

No se puede llamar Invoke o a BeginInvoke

Que tal banderola pues aca escribiendo sobre un error que me dio al instalar el administrador Microsoft SQL 2008 , pues bien resulta que necesitaba instalar esta tool, y cuando trataba de iniciar el wizard me lanzaba un error que decia algo asi " No se puede llama a Invoke o a BeginInvoke en un control hasta que se halla creado el indentificador de ventana" si no me creen vean la imagen : y entonces me dije a mi mismo, "mi mismo como le voy hacer" entonces pues tube que recurrir a mi salvacion como siemore :D San Google.com, y ya con unas cuantas palabras clave pues que me lanza algunos resultados de los cuales me habia encontrado algo como esto: Problemas al instalar SQL Server 2008 ? Para lo cual no hice caso a este tip pues resulta que yo no tenia instaldo el windows xp, mas bien tenia instalado el windows 7 por que leyendo en los comentarios que se habian hecho llegue a un muy buen tip que decia algo asi: "Para aquellos compañeros que quieren instalar el S