Ir al contenido principal

Snippets Mongo DB

 Esta publicación servirá para ir colocando fragmentos de consultas que en algún momento me fueron útiles para usarlo en MongoDB Fragmento 1:  Se requería obtener todos los elementos que dentro de un atributo que es de tipo array(arreglo) coincida  con type:"fire"  Fragmento 2: Se requería actualizar el atributo " lastUpdate "  de toda la colección donde la  edad sea mayor o igual a 15.

Solución Brave crash Aw, Snap!




Pues bien esta vez traigo un pequeño tip para solucionar el problema con el navegador Brave en Windows 10, les doy una breve descripción de que me paso, asi como la pusible solución para el uso de Brave.







Tengo trabajando un buen rato con brave en linux Ubuntu y no tube complicación alguna con la instalacion, fue entonces cuando me llego a las manos un PC con sistema operativo Windows 10 Pro, tal como se ve en la siguiente imagen:


Intentando abrir Brave siempre me salia el siguiente error:

Aw, Snap
Something went worng while displaying this webpage.

Bien yo hice lo siguiente y me ahora me encuentro trabajando con Brave.

Realizas una buaqueda iniciando con oprimir la  tecla Windows y escribes  Brave, una vez que lo identificas das click derecho para sacar el menu de opciones y poder seleccionar Open file location.

Ubicado en el directorio donde esta el .exe de Brave, sobre el das clic derecho para mostrar el menu de opciones y seleccionar Properties(Propiedades)


Se abre la ventana de propiedades, entonces se debe seleccionar la pestaña Compatibility (Compatibilidad) como se ve en la siguiente imagen y deberas dar clic en Run compatibility troubleshooter:


Inmediatamente saldra la siguiente ventana:


Despues de unos segundos mostrara una ventana con 2 posibles opciones, deberas elejir la que dice Try recommended settings(Intenta con configuraciones recomendadas)

Aparecera una ventana con el boton Test the program (Prueba el programa), este debera darle clic


Y entonces Vuala!! el navegador Brave podra ser utilizado sin nunguna complicación


Cabe mencionar que despues de abir el navegador, quedara una ventana abierta con 3 opciones la cual deberas elegir la prinera Yes,save these settings for this program(Si guardar las configuraciones de este programa)

Finalizando con la siguiente ventana dando clic en close.


Pues bien espero este tip les funcione ya que como saben este blog es para poder ir documentando todo aquello que se presenta durante los ratos de trabajo o de oseo.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Resetear usuario y contraseña Weblogic

Esta ocasión se me presento un pequeño problema con el acceso a mi weblogic local, podía levantar mi weblogic pero para entrar a la consola no tenia el usuario ni password (Autenticación Denegada Weblogic).Por lo que busque en la red para poder resetear el usuario y password de weblogic.

No se puede llamar Invoke o a BeginInvoke

Que tal banderola pues aca escribiendo sobre un error que me dio al instalar el administrador Microsoft SQL 2008 , pues bien resulta que necesitaba instalar esta tool, y cuando trataba de iniciar el wizard me lanzaba un error que decia algo asi " No se puede llama a Invoke o a BeginInvoke en un control hasta que se halla creado el indentificador de ventana" si no me creen vean la imagen : y entonces me dije a mi mismo, "mi mismo como le voy hacer" entonces pues tube que recurrir a mi salvacion como siemore :D San Google.com, y ya con unas cuantas palabras clave pues que me lanza algunos resultados de los cuales me habia encontrado algo como esto: Problemas al instalar SQL Server 2008 ? Para lo cual no hice caso a este tip pues resulta que yo no tenia instaldo el windows xp, mas bien tenia instalado el windows 7 por que leyendo en los comentarios que se habian hecho llegue a un muy buen tip que decia algo asi: "Para aquellos compañeros que quieren instalar el S